Elige la máquina que se adapte a tus necesidades de trabajo y ponte en contacto con nosotros.
Nos encontramos en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), en la Ctra. Pedro Muñoz, Km 1 – Nave 45.
Toda nuestra maquinaria dispone de seguro obligatorio.
Todas nuestras máquinas se lavan con jabón en agua caliente a 40 grados en los talleres de ReparacionesJMC. Además, se desinfectan las zonas de contacto (mandos, asiento, volante..) con líquidos adecuados específicos para la desinfección.
Usualmente se puede calcular en base a la extensión del terreno, sus condiciones y por supuesto, el rendimiento de la máquina. El rendimiento es medido según la potencia del equipo, su capacidad de carga y la habilidad del operador para realizar las maniobras de manera efectiva.
Por lo general si el alquiler es menor a 1 mes, la persona que solicita los equipos deberá correr con el gasto de ida y vuelta de todos los equipos en alquiler. Si el alquiler excede este tiempo, lo acostumbrado en nuestro mercado es que el alquilador pague el transporte de ida y el propietario asuma el transporte de regreso.
Se debe notificar de manera inmediata al propietario, quien se encargará de determinar la gravedad del daño, si el equipo tras ser reparado podrá seguir operando o si más bien, deberá ser reemplazado en su totalidad. El alquilador no debe encargarse de modificar el funcionamiento de la máquina, porque puede causar daños más graves que pueden impedir la operación regular del equipo y ocasionar gastos adicionales para el propietario.